En Ayutla, Oaxaca, violan el derecho humano al agua (NVI Noticias)
30 diciembre 201730 de diciembre de 2017
Fuente: NVI Noticias
Nota de: Ivonne Mateo
Las 12 mesas de diálogo generadas entre la Secretaría General de Gobierno (Segego) con las autoridades de San Pedro y San Pablo Ayutla y Tamazulápam del Espíritu Santo, durante este año, no han rendido frutos.
Los pobladores de Ayutla denuncian que han permanecido sin agua desde el mes de Junio cuando una agresión de la comunidad vecina dejó una persona muerta, siete heridas y 20 despojos ante la disputa por su manantial.
Artículos relacionados
- Crean call center para fugas de agua (El Universal)
- Es importante cuidar el agua para la agricultura del Valle de Mexicali: Peña
- Querétaro: UAQ instala sistema de agua autosuficiente en Amealco (El Sol de San Juan del Río)
- Zacatecas: invierte Gobierno de Tello 128.7 mdp en obras de agua potable, drenaje y plantas de tratamiento en Fresnillo (Fresnillo)






