En CdMx, sistemas de captación de agua llegarán a 477 colonias en 2021 (Milenio)
04 enero 2021
31 de diciembre de 2020
Fuente: Milenio
Nota de Cinthya Stettin
Para este 2021, los sistemas de captación de agua pluvial que instala la Secretaría del Medio Ambiente llegarán a 477 colonias, pueblos o barrios de ocho alcaldías de la Ciudad de México. A través del programa “Cosecha de Lluvia”, la dependencia explicó que este proyecto se impulsará en Tlalpan, Tláhuac, Milpa Alta, Azcapotzalco, Gustavo A. Madero, Magdalena Contreras, Iztapalapa y Coyoacán, “debido a su doble vulnerabilidad asociada a la escasez de agua y marginación económica”. Leer más
Artículos relacionados
- CDMX: Con tecnología, es posible tener casas más verdes (El Exprés)
- México-Buscan incentivos fiscales para captar agua de lluvia (Imagen Radio)
- México–Gobierno de CDMX controla escurrimiento de agua en AO; reportan nueve inmuebles afectados (La Jornada)
- Puebla: Prohíben en Cuanalá colectores pluvial y sanitario Ciudad Textil (El Popular)







