En malas condiciones, las plantas de tratamiento de agua de Aguascalientes (La Jornada Aguascalientes)
10 diciembre 201710 de diciembre de 2017
Fuente: La Jornada Aguascalientes
Nota de: Carlos Olvera Zurita
El director de la asociación civil de Conciencia Ecológica de Aguascalientes, Cristóbal Humberto Tenorio Izazaga, aseguró que por falta de transparencia gubernamental es imposible determinar las condiciones de las plantas de tratamiento de agua en la entidad para las asociaciones civiles, sin embargo se conoce de antemano que son malas por falta de mantenimiento.
Artículos relacionados
Otras Publicaciones

Jalisco – Hallan muerto al jefe de transparencia del sistema de agua de Puerto Vallarta; llevaba más de una semana desaparecido (Latinus)
11 julio 2025
Oaxaca – Diversas comunidades, organizaciones y centros de investigación se reúnen en la 66 Asamblea del Foro Oaxaqueño del Agua (Educa)
11 julio 2025