Enorme fuga de agua potable en la zona centro de Tampico
27 agosto 201727 de agosto del 2017
Fuente: El Sol de Tampico
Nota de: Víctor Alva
Enorme es la fuga de agua potable que se registra en la calle José de Escandón en la zona centro de Tampico donde al menos setenta familias del sector se ven afectadas por baja presión.

El desperfecto ocurre desde el viernes por la tarde en la esquina de Escandón y Juárez donde se llevan a cabo trabajos de remodelación de la banquetas.
Vecinos del sector como Alberto Garza Tinajero, piden a la Comapa trabajos de reparación urgentes dado los problemas que esta originado este desperfecto.
De acuerdo con lo informado una máquina afectó la tubería de distribución generando una enorme fuga de agua potable que escurre por la calle Juárez hacia el Canal de la Cortadura.
A media cuadra del desperfecto, se encuentra estacionada una camioneta de la Comapa placas WN 59 736 sin embargo, no se aprecia ninguna cuadrilla de esta empresa laborando.
Artículos relacionados
- Asamblea comunitaria rechaza megaproyecto en Oaxaca y Veracruz (La jornada)
- CDMX: protestan vecinos por falta de agua en Xochimilco (La Prensa)
- Tlaxcala: restablecen servicio de agua potable, en Panotla (El Sol de Tlaxcala)
- Mundo: Costos por sequías cuadruplican a los de las inundaciones: Banco Mundial (El Financiero)
Otras Publicaciones
Nacional
Tijuana – Profepa multa a CESPT y CESPE por contaminación de agua en BC (MVS Noticias)
07 agosto 2026
Nacional




