Enorme fuga de agua potable en la zona centro de Tampico

27 agosto 2017

27 de agosto del 2017
Fuente: El Sol de Tampico
Nota de: Víctor Alva

Enorme es la fuga de agua potable que se registra en la calle José de Escandón en la zona centro de Tampico donde al menos setenta familias del sector se ven afectadas por baja presión.

Foto tomada de El Sol de Tampico

El desperfecto ocurre desde el viernes por la tarde en la esquina de Escandón y Juárez donde se llevan a cabo trabajos de remodelación de la banquetas.

Vecinos del sector como Alberto Garza Tinajero, piden a la Comapa trabajos de reparación urgentes dado los problemas que esta originado este desperfecto.

De acuerdo con lo informado una máquina afectó la tubería de distribución generando una enorme fuga de agua potable que escurre por la calle Juárez hacia el Canal de la Cortadura.

A media cuadra del desperfecto, se encuentra estacionada una camioneta de la Comapa placas WN 59 736 sin embargo, no se aprecia ninguna cuadrilla de esta empresa laborando.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El equilibrio entre las especies y los ecosistemas es lo que ha permitido la evolución de la vida así como su permanencia en el planeta Tierra ¿Sabías que personas ponen en riesgo su vida para cuidar el medio ambiente y mantener éste equilibrio?

¡Descubre más acerca del tema con nuestra trivia semanal!

¡Ir a la Trivia!