Guanajuato: Pide CMAPAS mejorar hábitos en uso de agua (Periódico Correo)
20 agosto 2019
20 de agosto del 2019
Fuente: Periódico correo
Nota de Cuca Domínguez
El presidente de Consejo del Comité Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Salamanca (CMAPAS), Francisco Jiménez González, afirmó que, al contar con un padrón de 55 mil usuarios que tienen la ventaja de abrir la llave y recibir el agua, el municipio cuenta con un estatus privilegiado, por lo que hizo un llamado a la ciudadanía para cuidar el vital líquido, con el propósito de evitar llegar a los ‘tandeos’ o suspensiones, como ocurre en otros municipios de la entidad. Leer más
Artículos relacionados
- El Gobierno de México los ignora, e indígenas se van a los países de mineras para acusar atropellos (Sin Embargo)
- Bolivia: Analizan el tratamiento de las aguas residuales en San Jacinto (El País)
- Puebla-Aguas de zona metropolitana de Puebla, con mayor nivel de contaminación que industrias (Milenio)
- Salamanca: Anuncian nueva planta de la CFE (Correo)







