Equipo de AMLO, listo para combatir amparos de empresarios contra NAIM (El Sol de México)

01 noviembre 2018 Agua

Fecha: 30 de octubre de 2018
Fuente: El Sol de México 

Julio Scherer, futuro consejero jurídico de la Presidencia de la República, harán frente a los amparos que interpongan los empresarios contra la cancelación del Nuevo Aeropuerto Internacional de México en Texcoco y su eventual sustitución por el proyecto de Santa Lucía.
“Si ellos pusieran algún amparo o algún recurso, lo combatiríamos en términos de lo que ya dijo el presidente electo”, aseguró el excoordinador de campaña de Andrés Manuel López Obrador.

Después de un desayuno con el tabasqueño con el equipo de transición en materia jurídica, explicó que no habrá nuevas licitaciones para los empresarios que ya tienen inversiones, ya que solo se traspasarán y se rescomodarán los montos de participación.
“No se tendría que hacer una nueva licitación porque lo que se está ofreciendo a los contratistas que vayan a trabajar a Santa Lucía”.

Leer más 

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El artículo 4º de la Constitución mexicana afirma que “toda persona tiene derecho al acceso, disposición y saneamiento de agua para consumo personal y doméstico en forma suficiente, salubre, aceptable y asequible.” Sin embargo, 47% de los mexicanos no tiene acceso constante al agua potable. La disponibilidad del recurso y su abastecimiento dependen de diversos factores. ¿Conoces cuáles? ¡Descubre más en esta trivia!

¡Ir a la Trivia!