España: A Coruña aplaza a 2021 las facturas de agua a negocios con la actividad suspendida (El País)
08 mayo 2020
8 de mayo del 2020
Fuente: El País
Los comercios y negocios de A Coruña suspendidos de su actividad por la covid-19 podrán aplazar el pago de las facturas de agua, emitidas entre el 1 de abril y el 30 de septiembre, hasta febrero de 2021, según informa el Consistorio coruñés. Sobre esta medida, explica que el gobierno local les ofrece esta moratoria a través de la Empresa Municipal de Aguas de A Coruña (Emalcsa) “con el fin de ayudarles a compensar el impacto económico y social de la crisis sanitaria”. Leer más
Más noticias en
Artículos relacionados
- Argentina: Denuncian maniobras militares de EU en la reserva de agua dulce más grande del mundo (La jornada)
- Tabasqueños enfrentan sin agua al Covid-19 (El Heraldo de Tabasco)
- Coronavirus.-HRW pide a Turquía que reanude el suministro de agua en los campamentos kurdos para combatir el coronavirus (notimérica)
- Guanajuato: Desperdician agua en las escuelas públicas de Celaya durante pandemia (ZONA FRANCA)
Otras Publicaciones

Chihuahua – El Río Bravo sería la solución para que Juárez se quede sin agua potable (El Heraldo de Juárez)
29 junio 2022
Nuevo León – “Increíble que todavía hay gente que riega el pasto decorativo”: dicen autoridades de NL ante escasez de agua (El Universal)
29 junio 2022