España: FACSA muestra sus últimas innovaciones aplicadas a la tecnología de membranas en el congreso Euromembrane 2018 (Aguasresiduales.info)
10 julio 201809 de julio de 2018
Fuente: Aguasresiduales.info
Una cita que reunirá esta semana a científicos, académicos y representantes de la industria de diferentes países para abordar las últimas innovaciones en materia de tecnología de membranas y compartir experiencias en este campo.
Artículos relacionados
- Medidas, datos y recomendaciones de la OMS sobre el conoravirus para el sector del agua (Aguasresiduales.info)
- México-Plantas tratadoras de agua, abandonadas y saqueadas en Puebla y Tlaxcala: investigación (Aristegui Noticias)
- Atenderán derrames de aguas residuales de BC a Estados Unidos (Regeneración)
- España: Crean combustible con aguas residuales (ecoticias.com)
Otras Publicaciones

CDMX – CDMX registra el junio más lluvioso desde 1968: se acumularon 337 millones de metros cúbicos de agua (Infobae)
02 julio 2025
México – Conagua debe aclarar 85 mdp en “Agua Saludable para la Laguna”, proyecto que llevará recursos hídricos sin arsénico a Coahuila y Durango: ASF (Latinus)
02 julio 2025