España: Global Omnium pone en marcha el proyecto “Bosques de Agua” (Ecoticias)
19 abril 201819 de abril del 2018
Fuente: Ecoticias
Nota por Ecoticias
Global Omnium ha puesto en marcha el proyecto ‘Bosques de Agua’, cuyo objetivo es crear nuevos bosques urbanos en todas las localidades donde está presente y contribuir a la reducción de la huella de carbono de éstas, con la ayuda e involucración de los ciudadanos y administraciones locales.
Todas las personas que quieran contribuir a crear ‘Bosques de Agua’ en su ciudad, simplemente, deben darse de alta en la @factura, dejando de recibir, automáticamente, sus facturas en papel para hacerlo a través del correo electrónico.
Artículos relacionados
- México: Instituto de Energías Renovables de la UNAM limpia aguas industriales con energía solar (Siempre)
- Puebla – Agua de Puebla contribuye a recarga de mantos acuíferos (El Heraldo)
- El efecto pandemia ‘no mejoró’ la calidad del aire tanto como se pensaba (Ecoportal)
- Washington – Contaminación con antidepresivos daña comportamiento de cangrejo de río (La Jornada)
Otras Publicaciones
Nacional
Jalisco – Diputados federales de Morena proponen consejo técnico para revisar crisis del agua en Jalisco (El Occidental)
21 julio 2026
Nacional
Estado de México – Edomex busca conservar agua y reducir riesgos de inundación en la Sierra de Guadalupe (La Crónica de Hoy)
21 julio 2026
Nacional



