España no tiene nada que celebrar el ‘Día Mundial del Agua’ (Ecoticias)
21 marzo 2019
Fecha: 21 de Marzo de 2019
Fuente: Ecoticias
La proliferación de pozos y regadíos ilegales, la falta de control en los vertidos contaminantes o la construcción de infraestructuras desmesuradas como embalses y trasvases continúan siendo una constante en España. En vísperas del Día Mundial del Agua, que se celebra mañana 22 de marzo bajo el lema “No dejar a nadie atrás”, las políticas hídricas en España se alejan cada vez más de este objetivo.
Artículos relacionados
- Edo. de Mex – Llevamos 5 meses sin agua; el reclamo de vecinos de Ecatepec (Excelsior)
- España – La siembra de agua, una técnica milenaria eficaz para enfrentarse a la sequía (Sport)
- Vuelven a tomar casetas de Camargo y Saucillo por conflicto de agua (Entre Lineas)
- Fue ilegal la concesión por 30 años a la empresa Agua de Puebla, afirma Jorge Méndez (Desde Puebla.com)






