España: Una agricultura más sostenible, clave para salvar el agua (El Ágora Diario)
01 marzo 2021
01 de marzo de 2021
Fuente: El Ágora Diario
Una evaluación de la Agencia Europea de Medio Ambiente urge a la adopción más amplia de prácticas de gestión agrícola sostenible para mejorar el estado de las masas de agua y adaptarse a los efectos del cambio climático.
Artículos relacionados
- Demoler presas y liberar ríos un reto para España (Ecoticias)
- Acuíferos declarados sobreexplotados: la sequía impuesta a los regantes de la cabecera del Segura
- España – Sin agua, sin leche y sin cerveza: la amenaza de la crisis perpetua a la que se enfrenta España (Business Insider)
- España – El agua embalsada sube ligeramente y está ya en el 51.5% de su capacidad total (El Debate)
Otras Publicaciones
Nacional
México – El Gobierno de México avanza en el proyecto estratégico que garantizará el derecho humano al agua a casi 240 mil colimenses (Gobierno de México)
30 julio 2026
Nacional
Cuernavaca – Proyecto Alto Verde en Cuernavaca: Alertan vecinos por escasez de agua, inundaciones y tráfico (El Sol de Cuernavaca)
30 julio 2026
Nacional




