Estado de México – Atizapán de Zaragoza impulsa acceso a agua potable en escuelas y dependencias municipales (La Crónica de Hoy México)
12 mayo 2025
11 de mayo del 2025
Fuente: La Crónica de Hoy México
Nota de: Cristina Huerta
El gobierno municipal de Atizapán de Zaragoza, encabezado por el presidente Pedro Rodríguez Villegas, ha puesto en marcha una iniciativa trascendental para fomentar la salud de las familias y estudiantes en el municipio.
En una primera etapa, se instalarán máquinas purificadoras de agua en 20 planteles educativos, con el objetivo de alcanzar una cobertura cercana al 100% de manera paulatina. El propósito principal es dotar de agua potable a los estudiantes y promover hábitos de consumo saludables, contribuyendo así a combatir la obesidad infantil.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Puebla: Sin agua 130 poblanos por abusos de la empresa, denuncia ASA (El Sol de Puebla)
- Ciudad de México: Servicio de agua se restablecerá el fin de semana: SACM (Forbes)
- CDMX-¿Cómo solicitar una pipa de agua potable gratis en la CDMX?(Expansión Política)
- Naica, en riesgo de quedarse sin agua potable
Otras Publicaciones
Nacional
Sinaloa-José Luis Acosta Rodríguez asume dirección del Organismo de Cuenca Pacífico Norte de Conagua (El Sol de Sinaloa)
13 marzo 2026
Nacional
México-Riego inteligente, menos agua y mayor producción de alimentos (Diario Marca)
13 marzo 2026
Nacional




