Estado de México – Atizapán de Zaragoza impulsa acceso a agua potable en escuelas y dependencias municipales (La Crónica de Hoy México)
12 mayo 2025
11 de mayo del 2025
Fuente: La Crónica de Hoy México
Nota de: Cristina Huerta
El gobierno municipal de Atizapán de Zaragoza, encabezado por el presidente Pedro Rodríguez Villegas, ha puesto en marcha una iniciativa trascendental para fomentar la salud de las familias y estudiantes en el municipio.
En una primera etapa, se instalarán máquinas purificadoras de agua en 20 planteles educativos, con el objetivo de alcanzar una cobertura cercana al 100% de manera paulatina. El propósito principal es dotar de agua potable a los estudiantes y promover hábitos de consumo saludables, contribuyendo así a combatir la obesidad infantil.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Torreón: ‘Pavimiento y agua, requieren prioridad’ (El Siglo de Torreón)
- Tips para ahorrar agua, gas y luz durante cuarentena (El Diario de Finanzas)
- Hidalgo: Baja presión del agua potable en Tulancingo (El Sol de Hidalgo)
- Tamaulipas: Agua si hay; pero no podemos distribuirla (El Diario de Ciudad Victoria)







