Estado de México – Bloqueo vecinal en Naucalpan por falta de agua (El Sol de Toluca)
15 enero 2025
14 de enero del 2025
Fuente: El Sol de Toluca
Nota de: Patricia Venegas
Habitantes de varias colonias en Naucalpan se manifestaron este lunes con bloqueos en la Avenida Conscripto, en los límites con Huixquilucan, exigiendo una solución urgente a la falta de agua que han sufrido durante los últimos siete días.
Las colonias afectadas, entre ellas Lomas Hipódromo, Miramar, Independencia, Río Hondo, Guadalupana, Progreso, La Hidalgo y La Cañada, denunciaron que han presentado diversos escritos a las autoridades sin obtener respuesta.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Ciudad de México – Ante la crisis hídrica los hospitales en México deben hacer un uso más eficiente del agua (Medscape)
- San Luis Potosí: Crece conflicto entre colonos y fraccionadores por falta de agua (Quadrantín)
- EdoMex: En Naucalpan cambiarán tu medidor de agua ¡gratis! (Uno TV)
- Veracruz: Lanzan SOS por falta de agua en Acosta Lagunes (La Opinión de Poza Rica)
Otras Publicaciones
Nacional
Tamaulipas-Tamaulipas entra en alerta hídrica: 13 municipios ya están en rojo por escasez severa de agua (El Sol de Tabasco)
12 diciembre 2025
Nacional
México-Nueva Ley de Aguas da certidumbre jurídica y ordenamiento en el uso del recurso: CNA (El Economista)
12 diciembre 2025
Nacional




