Estado de México: Cierran calle en Huehuetoca; denuncian fraude inmobiliario (Milenio)
31 mayo 2019
30 de mayo del 2019
Fuente: Milenio
Nota de Alicia Rivera
Por falta de suministro de agua, vecinos del fraccionamiento Privadas del Valle -segunda etapa-, cerraron el paso a la carretera Jorobas-Tula. Explicaron que la inmobiliaria Ke Casas entregó casas a 3 mil familias, a sabiendas que no había abasto de agua, porque de tres pozos que hay en la zona, dos están abatidos y el tercero ya se ha sobre explotado. Leer más
Más noticias en
Artículos relacionados
- Más de tres mil habitantes carecen de agua en la zona limítrofe de Quintana Roo (Novedades Quintana Roo)
- Mundo: La mitad de la población mundial vivirá escasez de agua en 2025 (ADN40)
- EDOMEX-¿Cuál es el nivel de agua del Sistema Cutzamala a un mes de concluir la temporada de lluvias? (El Sol de Toluca)
- Nuevo León-Nuevo Acueducto Cuchillo II dejará de surtir agua por obras pendientes (La Jornada)
Otras Publicaciones
Nacional
Sonora – Sonora sin agua: el problema que condiciona todo lo demás (Dossier Político)
30 abril 2026
Nacional
Estado de México – Texcoco construye la olla captadora de agua más grande del Estado de México para apoyar a productores (La Crónica de Hoy)
30 abril 2026
Nacional




Saludos eso no es verdad cuñado compre mi casa fue lo primero que pregunte y me dijeron que se estaba abriendo un pozo
El diseño de las casas es hermoso me encanta mi casa pero sin agua es difícil vivir aquí
Gracias
Llevo tres días sin agua fracc citara nesecitamos solución manden pipas de agua
Buenas tardes, le comentamos que en el Fondo para la Comunicación y la Educación Ambiental, A.C. agua.org.mx buscamos contribuir al acceso a la información para una gestión sostenible del agua.
En su caso, requiere contactar a la dependencia correspondiente según el estado donde habita. Con gusto podemos mandarle el contacto, envíe un correo con más información a redes@agua.org.mx