Estado de México – Conagua incrementa desfogue controlado en Presa Madín por fuertes lluvias (88.9 Noticias)
18 septiembre 2024
18 de septiembre de 2024
Fuente: 88.9 Noticias
Nota de: Humberto Alemao Luna
Foto de: Gobierno del Edomex
La Comisión Nacional del Agua (Conagua) informó la noche de este lunes que se incrementó el desfogue de forma controlada en la Presa Madín, ubicada en los límites de los municipios de Naucalpan y Atizapán, en el Estado de México.
Se explicó que, debido a las fuertes lluvias que se han registrado en los últimos días en esta región, esta obra hidráulica reportó 11.9 millones de metros cúbicos de agua, lo que significó 93% de su llenado.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Continuarán las lluvias en el Valle de México y Megalópolis: Conagua
- Se prevén lluvias en Q. Roo y Yucatán por zona de inestabilidad
- La CDMX padece segundo día inundaciones; colapsa el paradero de Indios Verdes
- Estado de México- Pedro Rodríguez advirtió que se revisará el grado de contaminación en Atizapán (La Jornada Estado de México)
Otras Publicaciones
Nacional
CDMX-Inicia reducción de suministro de agua en CDMX y Edomex: ¿Cuál es el nivel de las presas del Cutzamala? (El Financiero)
18 mayo 2026
Nacional





