Estado de México-Estado de México pone a disposición de productores agrícolas 12 máquinas y vehículos para la tecnificación y uso eficiente del agua (Talla Política)
26 febrero 2026
25 de Febrero de 2026
Fuente: Talla Política
Nota de: Redacción
El Gobierno de Delfina Gómez Álvarez, puso a disposición de los ayuntamientos con población dedicada a la producción agrícola, “Maquinaria para Transformar el Campo Mexiquense”; se trata de 12 nuevas unidades y vehículos pesados para la realización de obras de infraestructura, orientadas a atender las necesidades en materia de tecnificación y uso eficiente del agua.
“Con esta inversión de casi 50 millones de pesos se entregan estos 12 equipos nuevos que van a trabajar la tierra, abrir caminos, mover materiales y garantizar que el agua llegue donde se necesita. Son herramientas que se traducen directamente en mejores condiciones para producir y para vivir”, señaló Horacio Duarte Olivares, Secretario General de Gobierno.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Buscan desviar agua de presa desbordada en Cuautitlán con costales
- Tultitlán bajo el agua: fuerte lluvia deja inundaciones en el Valle de México
- Sedena busca pozos en Edomex para extraer 12 millones de litros de agua para Santa Lucía (Proceso)
- Estado de México – Agua vuelve a la cabecera de Temascalcingo tras años de conflicto (El Sol de Toluca)
Otras Publicaciones
Internacional
Mundo – Jackson lucha para evitar que el plomo contamine el agua potable (La Conexión USA)
20 marzo 2026
Nacional
Ciudad de México-Con retraso entregan sistema de captación de agua pluvial en el Estadio Azteca (El Sol de México)
20 marzo 2026
Nacional



