Estado de México – Previenen escurrimientos: retiran basura de la presa El Ángulo y reducen acumulación de agua (El Universal Edomex)
14 mayo 2026
13 de mayo de 2026
Fuente: El Universal Estado de México
Nota de: Arturo Contreras
Foto de: Arturo Contreras
El gobierno municipal informó que a raíz de las lluvias registras este martes en la localidad, realizaron trabajos de limpieza en la Presa El Ángulo.
Las labores se implementaron desde ayer por la noche y de manera coordinada con elementos de la Comisión del Agua del Estado de México y elementos de la Guardia Nacional, para el retiro de basura que se acumuló.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Estado de México – Recolección de agua pluvial, la alternativa por la escasez en Edomex (Milenio)
- Querétaro- Querétaro se llena de agua: presas alcanzan hasta 80% y sigue lloviendo (Expreso Querétaro)
- Sinaloa – Siembras de ajonjolí y cacahuate se estresan por falta de agua en Choix (Línea Directa Portal)
- Tepic: Se encuentra en vigilancia la zona de la Cantera (NNC.Mx)
Otras Publicaciones
Nacional






