Estado de México- Tubería rota en Ramal Los Reyes afecta suministro de agua potable a 33 colonias de Tultepec, Edomex (El Universal)
09 mayo 2024
9 de mayo de 2024
Fuente: El Universal
Nota de: Arturo Contreras
Foto de: El Universal
La ruptura de una tubería del Ramal Los Reyes provocó afectaciones en el suministro de agua potable a 33 colonias del municipio, luego que de Conagua tomara la determinación de parar todo el ramal.
El accidente ocurrido la tarde de ayer, en el Ejido de Teyahualco, donde se desperdiciaron miles de litros de agua y, de acuerdo al gobierno municipal, esta mañana la Comisión Nacional del Agua informó que ya logró reparar el desperfecto.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Anuncia SIAPA corte de agua en Zapopan (El Occidental)
- Guanajuato-Enfrentan Uriangato y Valle de Santiago colapso de pozos en búsqueda de agua (Periódico Correo)
- CDMX: por escasez de agua, Tlalpan reparte agua en pipas (Milenio)
- Estado de México – Edomex aumentará el precio del agua en 21 municipios; así las tarifas para 2025 (Infobae)
Otras Publicaciones

Cutzamala-Presas en México registran déficit del 13%; Cutzamala mejoró almacenamiento: Conagua (Milenio)
14 marzo 2025