Estado de México-Vecinos de La Paz bloquean la México-Texcoco por desabasto de agua (El Sol de Toluca)
13 enero 2026
12 de Enero de 2026
Fuente: El Sol de Toluca
Nota de: Lendaly Elizalde
Vecinos del municipio de La Paz realizaron un bloqueo en la carretera federal México–Texcoco, a la altura del paraje conocido como La Festival, para denunciar el desabasto de agua potable en sus viviendas.
De acuerdo con los manifestantes, el suministro es irregular desde hace varios meses y, pese a los reclamos, el gobierno municipal no ha logrado resolver el problema de manera definitiva.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Chihuahua-Vecinos reportan dos semanas sin agua en Villas del Real (El heraldo)
- Querétaro-Sin acceso al agua 40 comunidades originarias(El Sol de Querétaro)
- Baja California Sur: Posible contingencia sanitaria en Bahía Tortugas por falta de agua (El Sudcaliforniano)
- Coahuila-Por tomas clandestinas y ‘huachicoleo’, se pierde hasta 40% de agua en San Pedro, Coahuila (Milenio)







