La lucha por el agua en Zacatepec continuará hasta que Bonafont se vaya (Lado B)
08 abril 2021
06 de abril de 2021
Fuente: Lado B
Nota de Fernando Merino Noriega
Fotografía obtenida de Lado B
Mujeres, hombres, niños, niñas y adolescentes mantienen desde el 22 de marzo un plantón para exigir la salida de Bonafont de su localidad, pues acusan que la explotación desmedida del acuífero ha provocado desabasto de agua en la comunidad. Leer más
Artículos relacionados
- Edo. Mex.-Gobierno del Edomex provoca crisis de agua en Ecatepec: Sapase (El Sol de Toluca)
- Nuevo León – Monterrey busca resolver desabasto parcial de agua con afluentes emergentes (El Economista)
- 25 por ciento de hogares en México no tienen acceso a agua potable: CNDH (Aristegui Noticias)
- La CdMx está en el lugar 2 de las 10 ciudades del mundo en riesgo de quedar sin agua potable: ONU (Sin Embargo)
Otras Publicaciones
Nacional
Oaxaca-Observatorio obtiene suspensión provisional contra presa Mujer Solteca; juez frena megaproyecto que incumple con normatividad ambiental y está marcado por la opacidad
20 junio 2026
Nacional
Nayarit-Granjas avícolas y porcícolas son denunciadas penalmente por contaminar cuerpos de agua en Nayarit (El Occidental)
19 junio 2026
Nacional




