La lucha por el agua en Zacatepec continuará hasta que Bonafont se vaya (Lado B)
08 abril 2021
06 de abril de 2021
Fuente: Lado B
Nota de Fernando Merino Noriega
Fotografía obtenida de Lado B
Mujeres, hombres, niños, niñas y adolescentes mantienen desde el 22 de marzo un plantón para exigir la salida de Bonafont de su localidad, pues acusan que la explotación desmedida del acuífero ha provocado desabasto de agua en la comunidad. Leer más
Artículos relacionados
- Torreón: Gobierno del Estado ayudará al SIMAS Torreón en el desabasto de agua (Vanguardia)
- Ciudad Victoria-Ciudad Victoria, a contrarreloj en busca de abasto de agua potable(Milenio)
- Durango: Colocarán módulo para reportes de desabasto de agua (El Sol de la Laguna)
- Tlaxcala: Al 70 % avance en reingeniería de la red de agua potable de Yauhquemehcan (El Sol de Tlaxcala)
Otras Publicaciones
Nacional
México-Rehabilita y entrega el gobierno el vaso regulador El Salado; evitará anegaciones (La Jornada)
22 junio 2026
Nacional
Oaxaca-Observatorio obtiene suspensión provisional contra presa Mujer Solteca; juez frena megaproyecto que incumple con normatividad ambiental y está marcado por la opacidad
20 junio 2026
Nacional




