Los secretarios responsables del sector agroalimentario de los estados que integran la alianza Centro-Bajío a excepción de Jalisco, tuvieron en León su primera reunión, en donde aprovecharon para definir objetivos y establecieron su agenda de trabajo, siendo su principal prioridad la modernización de los sistemas de riego para lograr el ahorro de agua. Leer más
Estados de alianza Centro-Bajío van por tecnificación y ahorro de agua (Milenio)
18 junio 2019
18 de junio del 2019
Fuente: Milenio
Nota de Bryam Torres
Más noticias en
Artículos relacionados
- Ecuador: El agua, ¿sólo otra estrategia electoral? (El mercurio)
- San Luis Potosí: Análisis de tarifas de agua, sin cuestiones políticas (El Sol de San Luis)
- Baja California Sur-Mejoran el uso agrícola de agua en Los Cabos (El Sudcaliforniano)
- Los árboles usan el agua de manera más eficiente por el cambio climático (El Ágora)







