Los secretarios responsables del sector agroalimentario de los estados que integran la alianza Centro-Bajío a excepción de Jalisco, tuvieron en León su primera reunión, en donde aprovecharon para definir objetivos y establecieron su agenda de trabajo, siendo su principal prioridad la modernización de los sistemas de riego para lograr el ahorro de agua. Leer más
Estados de alianza Centro-Bajío van por tecnificación y ahorro de agua (Milenio)
18 junio 2019
18 de junio del 2019
Fuente: Milenio
Nota de Bryam Torres
Más noticias en
Artículos relacionados
- México – ‘Destapa’ HEINEKEN México logros por bajo consumo de agua (El Financiero)
- Mundo-COP26: Seis apuntes desde la política internacional (El Universal)
- Morelia – OOAPAS prevé ahorrar más de 650 mil litros de agua con “Guardianes del Agua” (El Sol de Morelia)
- Qro – Urge el ahorro de agua para abastecer al Estado (AM Querétaro)







