Estados del norte, los que más cuidan el agua (Informador)
06 noviembre 2019
05 de noviembre del 2019
Fuente: Informador
Nota de Yunuen Mora
Los Estados del norte del país, como Sinaloa, Chihuahua y Coahuila, fueron los más premiados por las mejores prácticas de cobro pago de agua con el galardón Río Arronte. Leer más
Más noticias en
Artículos relacionados
- Mundo – Premian investigación transfronteriza de UTEP sobre sustentabilidad del agua en el Río Bravo (El Financiero)
- Barcelona: De neumáticos a filtros de agua (el Periódico)
- Nuevo León- Conagua no activará quinta bomba del acueducto ‘El Cuchillo II’ (ABC Noticias)
- EDOMEX: Vecinos denuncian fuga de agua potable en Naucalpan (Milenio)
Otras Publicaciones
Nacional
Oaxaca-Observatorio obtiene suspensión provisional contra presa Mujer Solteca; juez frena megaproyecto que incumple con normatividad ambiental y está marcado por la opacidad
20 junio 2026
Nacional
Nayarit-Granjas avícolas y porcícolas son denunciadas penalmente por contaminar cuerpos de agua en Nayarit (El Occidental)
19 junio 2026
Nacional




