Estas colonias tendrán corte de agua este martes 3 de noviembre (El sol de Tijuana)

03 noviembre 2020 Agua

02 de Noviembre de 2020
Fuente: El sol de Tijuana
Nota de Gabriela Arellano

Continuando con la aplicación de la PAUSA Programada durante el mes de noviembre debido al pronóstico de altas temperaturas que persiste, lo que deriva en incremento de consumos de agua potable, la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT), da a conocer el calendario de la Sección 1B, a la que corresponde la aplicación de la PAUSA para este próximo martes 3 de noviembre

Se recuerda a la población que los cortes para las colonias que se indican inician a las 8 de la mañana y las reaperturas se realizan 24 horas después, para comenzar la recuperación del suministro, para lo cual se cuenta con el apoyo de cuadrillas por parte de cada uno de los Distritos Operativos en diversos turnos. Leer más.

 

Más noticias en

 

 

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El artículo 4º de la Constitución mexicana afirma que “toda persona tiene derecho al acceso, disposición y saneamiento de agua para consumo personal y doméstico en forma suficiente, salubre, aceptable y asequible.” Sin embargo, 47% de los mexicanos no tiene acceso constante al agua potable. La disponibilidad del recurso y su abastecimiento dependen de diversos factores. ¿Conoces cuáles? ¡Descubre más en esta trivia!

¡Ir a la Trivia!