Este lunes, habrá desabasto de agua en 25 colonias de Mazatlán (El Sol de Mazatlán)
14 diciembre 2020
13 de Diciembre de 2020
Fuente: El Sol de Mazatlán
Nota de Ángela Montoya
Serán 25 colonias las que se quedarán sin agua potable este lunes 14 de diciembre debido a los trabajos de reparación de una avería registrada este fin de semana sobre la línea de distribución en la colonia Benito Juárez, informó la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán (JUMAPAM). Leer más.
Artículos relacionados
- Campeche: Por falta de políticas públicas, Los Chenes enfrenta desabasto de agua (La Jornada Maya)
- Coahuila: Parras, sin agua lo que resta del año (Vanguardia)
- Recursos para infraestructura hídrica o habrá guerra por el agua (Rotativo)
- México-La guerra por el agua: Huachicoleo del agua en Ecatepec (Heraldo de México)
Otras Publicaciones
Nacional
Nuevo León – Plaga de lirio acuático en presa de La Boca amenaza agua y fauna (El Horizonte)
23 junio 2026
Nacionales





