EUA: Gobierno de Biden envía agua y alimentos a Texas tras la tormenta invernal que afectó el estado (LATINUS)

25 febrero 2021 Agua

22 de Febrero del 2021
Fuente: LATINUS

La secretaria de prensa de la Casa Blanca, Jen Psaki, dijo el lunes que la administración de Joe Biden está trabajando rápidamente para enviar ayuda y recursos a Texas mientras el estado enfrenta cortes de energía derivados de las bajas temperaturas que se reportaron la semana pasada por la tormenta invernal . 

En una rueda de prensa, Psaki indicó que el gobierno de Biden ha mandado más de 1 millón de comidas y más de 4 millones de litros de agua a Texas.Leer más.

Más noticias en

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Encontremos la solución en la naturaleza, imitarla nos puede favorecer en el tratamiento de agua residual. ¿Conoces qué son los humedales artificiales  ¿Qué sabes al respecto del tema?

¡Únete! ¡Y diviértete!

 Ir a la trivia