Europa – Cambio climático y movilidad: claves, balance y horizonte 2035 (Corresponsables)
22 noviembre 2022
22 de noviembre de 2022
Fuente: Corresponsables
Foto: Corresponsables
- El Think Tank Movilidad de la Fundación Corell organiza su V Foro sobre el Cambio Climático y la Movilidad, donde se invita a una reflexión sobre la transformación real de la movilidad y a hacer un balance crítico sobre las actuaciones que se han llevado a cabo o están en marcha en el marco de la transición energética, garantizando su crecimiento sostenido en los próximos años hasta el 2035.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Mundo-La FAO alerta de que más del 80% de Somalia hace frente a condiciones de sequía grave (iagua)
- Mundo -La COP 27: El Cambio Climático (El Heraldo de Chihuahua)
- Más calor, más sequía, más hambre: cómo el calentamiento global castiga a los más pobres del mundo (The New York Times)
- Mundo – Un temporal frente a la sequía: “El agua hacía mucha falta, pero no así” (EFE Andalucía)
Otras Publicaciones
Nacional
Querétaro – En alianza, universidades lanzan especialización en economía circular del agua (Universidad Autónoma De Querétaro)
11 julio 2026
Nacional
Chihuahua – Protestan Frente a Palacio de Gobierno por Falta de Agua en Diversas Colonias de Chihuahua (N+)
11 julio 2026
Acción por el agua




