Europa: Medidas extremas para soportar la ola de calor (El País)
26 junio 2019
26 de junio del 2019
Fuente: El País
En Roma, las fuentes de la ciudad reciben a turistas y locales para beber agua y refrescarse, en una urbe que soporta calor todos los veranos, pero, especialmente, estas jornadas. Por ello, Protección Civil ha recomendado extremar las precauciones estos días, sobre todo entre las personas de más edad y los menores, así como beber mucha agua y evitar bebidas gaseosas, azucaradas y alcohólicas. Leer más
Artículos relacionados
- Morelos: Frenan de manera indefinida el funcionamiento de la termoeléctrica de Huexca (Aristegui Noticias)
- Un plato de comida demanda miles de litros de agua (La voz)
- España: ODS 6. Santagloria colaborará con AUARA para promover el acceso a agua potable en países en vías de desarrollo (Corresponsables)
- Aseguran que el calentamiento global cambiará el color de los océanos (LNN)
Otras Publicaciones
Nacional
Coahuila-Hasta ocho años de cárcel por robo de agua: Conagua (El Siglo de Torreón)
29 junio 2026
Nacional
Sonora-Sonora invertirá 853 millones de pesos en proyectos de agua potable para la región del Río Sonora (dossier político)
29 junio 2026
Nacional




