Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Audiencia pública sobre agua subterránea (Permanent Forum of Binational Waters)

8 abril, 2024

¿Eres usuario del acuífero Allende Piedras Negras – Maverick entre Coahuila y Texas? ¡Participa!

Este taller organizado por el Foro Permanente de Aguas Binacionales tiene como objetivo:

  • Construir una visión compartida: Discutiremos un enfoque cooperativo para la gestión del acuífero, beneficiando a ambos lados de la frontera.
  • Unir las voces de las partes interesadas: Queremos escuchar a todos los que invierten en la salud del acuífero.
  • Abrir canales de comunicación: Estableceneremos una plataforma permanente para compartir datos y conocimientos científicos.

Esta información  ayudará a adaptar las discusiones del taller y establecer prioridades. ¡Regístrate a más tardar el lunes 8 de abril de 2024!

Regístrate a esta audiencia pública y comparte tu opinión.
Se discutirá un enfoque cooperativo para la gestión del acuífero: Registro: https://lnkd.in/eNnQTErf

Organizador

Foro Permanente de Aguas Binacionales
Phone
(979) 314-2928
Correo electrónico
binationalwatersforum@gmail.com
View Organizador Website

Encontremos la solución en la naturaleza, imitarla nos puede favorecer en el tratamiento de agua residual. ¿Conoces qué son los humedales artificiales  ¿Qué sabes al respecto del tema?

¡Únete! ¡Y diviértete!

 Ir a la trivia