Exigen a 18 trabajadores de Conagua firmar su renuncia (El Siglo de Durango)
01 febrero 2019
31 de enero de 2019
Fuente: El Siglo de Durango
Nota de Saúl Maldonado
Dan de baja a 18 trabajadores de la Comisión Nacional del Agua, pero les piden que firmen su carta de renuncia; entre los despedidos se encuentra Florencio Rodríguez quien con 41 años de trabajo en esa dependencia federal le quieren dar de indemnización 37 mil pesos, un promedio de 800 pesos al año.
Artículos relacionados
- Oaxaca de Juárez: Protesta 14 de junio en CONAGUA por posible desalojó en el río Atoyac (Río Oaxaca)
- Chihuahua: Hay acuerdo entre el gobierno y CONAGUA por la Presa La Boquilla (NoticiasLocales.mx)
- Zacatecas – Vuelve la sequía a 13 municipios de Zacatecas: Conagua (El Sol de Zacatecas)
- Hidalgo: Se agrava nivel de presa Requena; acuífero de Tepeji sin planificación (MILENIO)
Otras Publicaciones
Nacional
Oaxaca-Observatorio obtiene suspensión provisional contra presa Mujer Solteca; juez frena megaproyecto que incumple con normatividad ambiental y está marcado por la opacidad
20 junio 2026
Nacional
Nayarit-Granjas avícolas y porcícolas son denunciadas penalmente por contaminar cuerpos de agua en Nayarit (El Occidental)
19 junio 2026
Nacional



