CDMX: Exigen con bloqueo abasto de agua en Benito Juárez (La Jornada)
16 febrero 201816 de febrero del 2018
Fuente: La Jornada
Nota por Josefina Quintero
Vecinos de diferentes colonias de la delegación Benito Juárez tomaron las vialidades que forman el Eje 5 Eugenia y avenida Universidad para exigir al Sistema de Aguas de la Ciudad de México el suministro de agua potable, porque desde meses atrás se les ha racionalizado y en algunos casos prácticamente carecen de él.
En hora pico, los residentes de las Narvarte y Del Valle demandaron a las autoridades de la delegación Benito Juárez como del gobierno de la capital, regularicen el servicio.
Artículos relacionados
- Chihuahua-Conagua mantiene detenidos los permisos para perforar pozos en Chihuahua (El Sol del Parral)
- CDMX-Asegurar suministro de agua potable requiere coordinación integral: Sacmex (Milenio)
- Sonora – Reanudarán servicio de agua en Álamos (Radio Sonora)
- Jalisco-Experto atribuye agua sucia a la falta de mantenimiento (Mural)
Otras Publicaciones
Acción por el agua
Baja California Sur – Realiza Zofemat Los Cabos Nuevo Monitoreo De La Calidad Del Agua En 25 Playas Certificadas (Ayuntamiento Los Cabos)
11 julio 2026
Nacional
México-Cinco años sin agua: vecinos de Ecatepec alzan la voz frente a la Suprema Corte de Justicia (La Prensa)
11 julio 2026
Nacional



