Expertos llaman a hacer un uso de agua más eficiente del agua en Monterrey (Conecta)

01 noviembre 2019 Agua

Fecha: 1 de noviembre de 2019
Fuente: Conecta 
Nota de Hiram Alonso Ortega Borunda

Hasta 230 litros por habitante al día es el consumo de agua en Monterrey y su área conurbada, según el dato presentado por especialistas dentro de la Mesa de Seguridad Hídrica celebrada en el Tec campus Monterrey.

El evento congregó a investigadores del Centro del Agua para América Latina y el Caribe, así como a Oscar Leal, coordinador del programa de agua en Pronatura Noreste y al Senador de la República, Víctor Fuentes Solís, a efecto de revisar la situación actual de los recursos hídricos en la Zona Metropolitana de Monterrey.

Alberto Mendoza, director del Centro del Agua, dio la bienvenida a los participantes de la mesa y compartió los esfuerzos que se llevan a cabo en este centro de investigación, fundado hace 10 años como parte de la sociedad entre el Tec de Monterrey, Fundación FEMSA y el Banco Interamericano de Desarrollo. Leer más 

Más noticias en

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las inundaciones son eventos cada vez más frecuentes a nivel nacional y mundial ¿Sabes cuáles son los tipos de inundaciones?, ¿cuáles son sus principales causas?

¡Pon a prueba tus conocimientos en el tema!

Participa, aprende y diviértete.

 

¡Ir a la Trivia!