Expertos llaman a hacer un uso de agua más eficiente del agua en Monterrey (Conecta)

01 noviembre 2019 Agua

Fecha: 1 de noviembre de 2019
Fuente: Conecta 
Nota de Hiram Alonso Ortega Borunda

Hasta 230 litros por habitante al día es el consumo de agua en Monterrey y su área conurbada, según el dato presentado por especialistas dentro de la Mesa de Seguridad Hídrica celebrada en el Tec campus Monterrey.

El evento congregó a investigadores del Centro del Agua para América Latina y el Caribe, así como a Oscar Leal, coordinador del programa de agua en Pronatura Noreste y al Senador de la República, Víctor Fuentes Solís, a efecto de revisar la situación actual de los recursos hídricos en la Zona Metropolitana de Monterrey.

Alberto Mendoza, director del Centro del Agua, dio la bienvenida a los participantes de la mesa y compartió los esfuerzos que se llevan a cabo en este centro de investigación, fundado hace 10 años como parte de la sociedad entre el Tec de Monterrey, Fundación FEMSA y el Banco Interamericano de Desarrollo. Leer más 

Más noticias en

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

México tiene litorales por ambos lados del país ¿sabes qué ecosistemas acuáticos hay? ¿sabes qué es un manglar? ¡Pon a prueba tus conocimientos en este tema!

 Ir a la trivia