Facsa apuesta por la gestión inteligente del agua para desarrollar ciudades y entornos más sostenibles (Interempresas)

04 octubre 2019 Agua

Fecha: 4 de octubre de 2019
Fuente: Interempresas 

Analizar los retos que plantean tanto las últimas directivas y marcos normativos en torno a la gestión del ciclo integral del agua, así como dar a conocer las nuevas posibilidades que abren en este campo los últimos avances tecnológicos aplicados a la gestión urbana de este recurso. Son las premisas con las que Facsa ha concurrido a la presente edición de la Feria Internacional para la Gestión Eficiente del Agua, Efiaqua. Una cita que, un año más, ha reunido a las principales empresas del sector, así como a entidades públicas y privadas, organismos y administraciones para debatir en torno a las nuevas oportunidades que la aplicación de las últimas tecnologías abre a los municipios.

En ese sentido, Facsa ha tenido una participación especialmente activa en las jornadas que se han celebrado de manera paralela al certamen y que han permitido mostrar algunos de los nuevos proyectos que ha desarrollado la compañía de Grupo Gimeno en torno a aspectos como la seguridad hídrica, el cambio climático en el arco mediterráneo, la economía circular, al reutilización o la depuración. Leer más 

Más noticias en

 

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El artículo 4º de la Constitución mexicana afirma que “toda persona tiene derecho al acceso, disposición y saneamiento de agua para consumo personal y doméstico en forma suficiente, salubre, aceptable y asequible.” Sin embargo, 47% de los mexicanos no tiene acceso constante al agua potable. La disponibilidad del recurso y su abastecimiento dependen de diversos factores. ¿Conoces cuáles? ¡Descubre más en esta trivia!

¡Ir a la Trivia!