FCC ha cerrado 2020 con un beneficio de 262,2 millones de euros, solo un 1,7% inferior al ejercicio anterior. La compañía ha resistido bien el impacto de la pandemia en sus resultados gracias a las fortalezas de las divisiones de agua y de medio ambiente. Leer más.
FCC gana 262 millones por el buen comportamiento de agua y medio ambiente (Expansión)
27 febrero 2021
26 de Febrero del 2021
Fuente: Expansión
Nota de C. MORÁN / M.L. VERBO
Artículos relacionados
- Tejerina: El abastecimiento de agua está asegurado para toda la población
- España: ODS 6. Santagloria colaborará con AUARA para promover el acceso a agua potable en países en vías de desarrollo (Corresponsables)
- España: Ponte Caldelas denunciará a la Xunta en los tribunales por el trasvase del río Verdugo (El País)
- Campaña virtual para salvar el río Aguas
Otras Publicaciones
Internacional
Internacional-La energía solar sobre canales reduce la evaporación del agua un 70% y el crecimiento de algas un 85% (pv magazine)
05 mayo 2026
Internacional
Internacional-¿Por qué están muriendo tantas ballenas grises en las aguas de la bahía de San Francisco? (BBC)
05 mayo 2026
Internacional




