Firman organizaciones acuerdo para promover gestión responsable del agua (SDP Noticias)
02 octubre 201826 de septiembre de 2018
Fuente: SDP Noticias
La organización civil “2050 el Equilibrio Hidrológico Cuenta” firmó este miércoles un memorando con la plataforma de innovación Agua Capital para trabajar en conjunto en la promoción de políticas públicas y generación de conocimiento que sirvan para garantizar la gestión sostenible de los recursos hídricos del Valle de México.
Artículos relacionados
- Guanajuato – Es crítica la situación del campo por falta de agua: Robles Montenegro (El Sol de León)
- Global – Cerrando el círculo de la gestión sostenible del agua (iagua)
- México – ¿Cómo la Arquitectura puede mitigar los daños de inundaciones y aprovechar el agua de la lluvia? (IBERO Ciudad de México)
- Internacional-Nace en la UV una cátedra pionera que conecta agua y bioenergía para hacer frente a los retos medioambientales (Industria Química)
Otras Publicaciones
Nacional
Ensenada-Ciudadanos podrán consultar la calidad del agua de las playas de Ensenada ( El Imparcial)
11 mayo 2026
Nacional




