Fuga de agua lleva 1 mes sin arreglo en Coyoacán (Excelsior)
14 noviembre 2019
Fecha: 14 de noviembre de 2019
Fuente: Excelsior
Vecinos y de la alcaldía Coyoacán exigen a las autoridades atender una fuga de agua que se ubica env en la Unidad Habitacional Alianza Popular Revolucionaria.
En una visita de Grupo Imagen ante tales denuncias, se constató que la entrada a la calle “E”, la cual tiene un empedrado en su superficie, sufre de hundimientos de al menos 20 centímetros de profundidad, mientras los encharcamientos continúan desperdiciando litros de agua potable.
Encargados de comercios aledaños aseguran que reportaron la fuga desde hace casi un mes, sin que el Sistema de Aguas (Sacmex) les resuelva el problema. Sacmex dijo a este diario que ya este martes sería enviada una brigada para revisar el asunto, pero al cierre de la edición no había señales de su presencia. Leer más
Más noticias en
Artículos relacionados
- Nuevo León- Fugas de agua preocupan a vecinos de San Nicolás; tienen 15 días sin ser atendidas (Telediario)
- Ciudad de México: Fuga de aguas negras: Plaza satura drenaje con grasa en Universidad (Excélsior)
- CDMX.-Este es el nuevo sistema de CDMX para reportar y atender fugas de agua en 24 horas y su nuevo C5 para detectar fallas en la red (Animal Político)
- Las lluvias causan estragos en el Valle de México
Otras Publicaciones
Internacionales
Internacional – Científicos chilenos desarrollan tecnología con algas marinas para eliminar arsénico del agua (teleSUR)
21 enero 2026
Nacionales
CDMX – Tras históricas lluvias en 2025, así ha bajado el agua en el Cutzamala (Excelsior)
21 enero 2026
Nacionales




