Fuga de agua lleva 1 mes sin arreglo en Coyoacán (Excelsior)

14 noviembre 2019 Agua

Fecha: 14 de noviembre de 2019
Fuente: Excelsior 

Vecinos y de la alcaldía Coyoacán exigen a las autoridades atender una fuga de agua que se ubica env en la Unidad Habitacional Alianza Popular Revolucionaria.

En una visita de Grupo Imagen ante tales denuncias, se constató que la entrada a la calle “E”, la cual tiene un empedrado en su superficie, sufre de hundimientos de al menos 20 centímetros de profundidad, mientras los encharcamientos continúan desperdiciando litros de agua potable.

Encargados de comercios aledaños aseguran que reportaron la fuga desde hace casi un mes, sin que el Sistema de Aguas (Sacmex) les resuelva el problema. Sacmex dijo a este diario que ya este martes sería enviada una brigada para revisar el asunto, pero al cierre de la edición no había señales de su presencia. Leer más 

Más noticias en 

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El artículo 4º de la Constitución mexicana afirma que “toda persona tiene derecho al acceso, disposición y saneamiento de agua para consumo personal y doméstico en forma suficiente, salubre, aceptable y asequible.” Sin embargo, 47% de los mexicanos no tiene acceso constante al agua potable. La disponibilidad del recurso y su abastecimiento dependen de diversos factores. ¿Conoces cuáles? ¡Descubre más en esta trivia!

¡Ir a la Trivia!