Generará Corea lluvia para combatir contaminación (El Diario de Coahuila)
07 marzo 2019
07 de marzo de 2019
Fuente: El Diario de Coahuila
El presidente de Corea del Sur, Moon Jae-in, planteó el miércoles un proyecto conjunto con China para utilizar lluvia artificial para limpiar el aire en Seúl, donde un acentuado aumento de la contaminación ha activado las alarmas.
Artículos relacionados
- Mundo: Así se atiende la emergencia ambiental del atentado al oleoducto Caño Limón Coveñas (El Espectador)
- Tamaulipas: Viven comerciantes entre aguas negras. Soportan locatarios fétidos olores (El mañana)
- Toluca-Por sequía y contaminación, Edomex podría aplicar más contingencias ambientales (Milenio)
- Contaminación del aire en ciudades reduce la felicidad (El Siglo de Torreón)






