México debe transitar a la energía renovable (El Siglo de Torreón)
24 enero 2019
24 de enero de 2019
Fuente: El Siglo de Torreón
Nota de El Siglo de Torreón
Mientras que México aún padece la fiebre de los hidrocarburos y el nuevo gobierno ha apostado por el petróleo con la construcción de una refinería, la Unión Europea ya lidera una cruzada energética, pues se ha propuesto que para el 2050 se dejen de comercializar los autos de combustión interna.
Artículos relacionados
- Quintana Roo: Atienden problemas de contaminación en Bahía Petempich (Palco Quintanarroense)
- Chihuahua: Temen que la mina de Samalayuca sea como otro Asarco (El Mexicano)
- No sólo violencia, ‘huachicoleo’ contamina los campos en Guanajuato (AM)
- Día Mundial del Clima: Exigen un mayor compromiso de los países frente al cambio climático (noticias.masverdedigital.com)
Otras Publicaciones
Uncategorized
Internacional-Bruselas sitúa el agua circular en el centro de la competitividad y la seguridad estratégica europea (Retema)
22 junio 2026
Uncategorized
Tampico- Agua de 800 mil habitantes en riesgo por derrames de hidrocarburos y agroquímicos en Tamaulipas (El Sol de Tampico)
22 junio 2026
Nacional



