Global – Estudio científico confirma algo realmente preocupante: el agua de lluvia ya NO es segura en ningún lugar (Enséñame de ciencia)
03 agosto 2023
02 de agosto de 2023
Fuente: Enséñame de ciencia
Nota de: ensedecienciaalan
Además de la contaminación plástica y los microplásticos que se han propagado a los lugares más remotos del planeta, existen otros tipos de componentes que, al igual que los primeros, han invadido de manera descomunal nuestro entorno, actualmente se encuentra prácticamente en cualquier sitio y sus desmesurados niveles en el ambiente están preocupando a los científicos de todo el mundo.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Puebla: Huejotzingo se levanta para salvar río (Reporte Indigo)
- Quintana Roo: Contaminación opaca la laguna de Bacalar; invaden residencias 45% de su litoral (Excélsior)
- Michoacán – Zacapu tendrá humedal artificial para el tratamiento de aguas residuales (El Sol de Zamora)
- Gobierno de Jalisco deslinda a Urrea como empresa contaminante del Río Santiago (El Informador)
Otras Publicaciones
Internacional
Internacional – Un estudio propone usar agua salada y contaminada para refrigerar los centros de datos que alimentan la IA (Infobae)
23 octubre 2026
Nacional
México – Anuncia Sheinbaum inversión federal para crisis de agua en Guadalajara (Quadratín México)
23 octubre 2026
Internacional




