Global – Falta ayuda para Afganistán y Haití, Brasil, Semana del Agua… Las noticias del lunes (Noticias ONU)
27 agosto 2021
23 de agosto de 2021
Fuente Noticias ONU
Fotografía de: Monique Awad obtenida de Noticias ONU
UNICEF alerta que diez millones de niños necesitan ayuda humanitaria en Afganistán. La Organización Internacional para las Migraciones solicita 15 millones de dólares para los afectados del terremoto en Haití. Un experto de la ONU pide al Tribunal Supremo de Brasil que defienda los derechos de los indígenas a la tierra. Comienza una nueva edición de la Semana Mundial del Agua.
Artículos relacionados
- Monterrey – Samuel García se reúne con Greenpeace para trabajar en estrategias para el cuidado del agua (El Economista)
- España – En la Semana Mundial del Agua, siete claves para comprender la importancia de este recurso esencial (Maldita.es)
- Suecia: Semana Mundial del Agua: “Incluidos todos” (Cambio 16)
- Mundo-VIDEO: Mexicanos presentan su proyecto en Estocolm (Enfoque Noticias)
Otras Publicaciones
Nacional
Veracruz – Comunidades restauran la cuenca del río Jamapa, que abastece de agua a más de un millón de personas (Mongabay Latam)
09 octubre 2026
Nacional
Jalisco – ¿Qué pasa en Jalisco con la crisis de agua sucia? Gobierno federal y Conagua ayudarán a construir acueducto (Expansión)
09 octubre 2026
Nacional




