Global – Generar agua en el Valle de la Muerte es tecnológicamente posible. Sólo hay un problema: la maldición de Jevons (Xalaca)
28 septiembre 2023
27 de septiembre de 2023
Fuente: Xalaca
Nota de: Pablo Martínez
El ser humano tiene una curiosa tendencia a imaginar un futuro en dos extremos. Bien tendemos pensar en los avances tecnológicos como pasos adelante que nos llevan hasta un mundo mejor; bien nos dejamos llevar por el pesimismo para pensar en una distopía inevitable. La realidad suele estar en un punto intermedio.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Querétaro: Continúan El Marqués Y La UAQ Con El Programa De Restauración Hidrológica Y Saneamiento Del Río Querétaro (24 Querétaro)
- Científicos de SLP purifican un acuífero contaminado
- Mundo: El “fracking” y la calidad de vida I (El Financiero)
- Geotermia y aguas subterráneas para climatizar Madrid de forma sostenible
Otras Publicaciones
Nacional
Baja California Sur-Baches y escasez de agua: lo que paceños y foráneos cambiarían de La Paz (El Sud Californiano)
11 marzo 2026
Nacional
Guanajuato-CONAGUA instala módulos en Guanajuato para regularizar concesiones de agua (Cuatro Noticias)
11 marzo 2026
Nacional




