Global – Japón inicia segunda ronda de liberación de agua de la planta nuclear de Fukushima (El Economista)
06 octubre 2023
04 de octubre de 2023
Fuente: El Economista
Nota de: AFP
Foto de: AFP
Japón comenzó el jueves a verter al mar la segunda ronda de agua tratada de la accidentada planta nuclear de Fukushima, informó la operadora TEPCO. La primera descarga de agua se hizo el 24 de agosto, cuando Japón comenzó a verter parte de las 1.34 millones de toneladas de agua residual que se acumula desde que un tsunami dañó la instalación en 2011.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Mundo-Taráchine, las mujeres de Fukushima que controlan la radiación en los alimentos y aún temen al “enemigo invisible” (BBC Mundo)
- CDMX – Con agua tratada de empresa refresquera regarán el sur de la ciudad (Norte Digital)
- Japón verterá al mar agua tratada de central nuclear de Fukushima (El Universal)
- Coahuila – Cambio en Línea Morada: buscan a un solo comprador de agua tratada de Saltillo (Vanguardia MX)







