Global – Un escándalo por contaminación en el agua potable de una docena de municipios sacude Bélgica (EFE)
15 noviembre 2023
14 de noviembre de 2023
Fuente: EFE: Verde
Nota de: Redacción EFEverde
Foto de: Lindsey Parnaby
Un escándalo sacude Bélgica después de que una investigación periodística haya revelado que el agua potable de una docena de municipios del sur del país contiene niveles excesivos de sustancias perfluoroalquiladas (PFAS) y la opinión pública se pregunte si las autoridades ocultaron o minimizaron la información.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Puebla- También Antorcha Campesina protesta contra concesionaria Agua de Puebla (La Jornada de Oriente)
- México: Medio ambiente castiga planes a favor del agua (Inforural)
- Durango-Comienzan construcción en Lerdo de megatanque para plan Agua Saludable (Milenio)
- Aguascalientes: Clausura ISSEA dos purificadoras de agua (El Sol del Centro)
Otras Publicaciones
Nacional
Jalisco – Mega obras hidráulicas no resolverán en automático la crisis del agua en Guadalajara, explica especialista (Líder Informativo 91.9 FM)
23 octubre 2026
Internacional
Europa – El drama climático que vive un pueblo de Europa: glaciares que retroceden, agua contaminada y casas en riesgo por avalanchas (Infobae)
23 octubre 2026
CONAGUA




