GoAigua se consolida en Latinoamérica y se convierte en líder tecnológico en gestión del agua (iAgua)
20 agosto 2019
20 de agosto del 2019
Fuente: iAgua
GoAigua, es la empresa pionera en la transformación digital en el mundo del agua. Tras el éxito de la digitalización de Global Omnium (Aguas de Valencia) la compañía ha consolidado su presencia en el sector y da el salto internacional al mercado latinoamericano, convirtiéndose en líder tecnológico en la gestión del Ciclo Integral del Agua gracias a proyectos que le han llevado a implantarse en países como Venezuela, Colombia, Costa Rica, Perú o Ecuador donde la compañía valenciana ya ha estrechado lazos comerciales, tecnológicos o de cooperación. Leer más
Más noticias en
Artículos relacionados
- Suecia: La Semana Mundial del Agua arranca con un llamamiento a la igualdad en el acceso al agua (La vanguardia)
- Involucrarán a Segam en conservación del Paseo de la Presa (La Jornada)
- Texas: Rosas inspiran método para recolectar y purificar el agua (ADN40)
- Guanajuato: Uso y cuidado del agua debe replantearse: CEAG (Milenio)
Otras Publicaciones
Nacional
Veracruz-¿Bicicleta y dieta local? Cosustenta da acciones para vivir con EcoSalud y reducir la huella ambiental (Diario de Xalapa)
08 enero 2026
Internacional
Internacional-Una fuga en aguas profundas frente al río Amazonas reaviva la alarma ambiental por la expansión petrolera en Brasil (Noticias Ambientales)
08 enero 2026
Nacional



