Gobierno de México comprometido a reducir emisiones de CO2 (El Arsenal)
30 enero 2019
29 de enero de 2019
Fuente: El Arsenal
En el marco del Día Mundial por la Reducción de las Emisiones de CO2, que se celebró ayer, el gobierno de México recordó que la presencia del dióxido de carbono en la atmósfera, todos y cada uno de los habitantes del planeta tenemos responsabilidad en mayor o menor grado, pues las actividades humanas son impulsadas mediante mecanismos que involucran a este gas de efecto invernadero (GEI), causante principal del cambio climático.
Artículos relacionados
- México – Agua (El Financiero)
- México-Mitzy Cortés: “Nuestra esperanza no está en la cumbre del clima, esa es la reunión de los poderosos”(El País)
- Johnson se reúne con Kerry para tratar del cambio climático y la COP26 (Portal Ambiental)
- La resiliencia hídrica en la urbe (Plaza de Armas: El Portal de Querétaro)
Otras Publicaciones
Nacional
Veracruz – Comunidades restauran la cuenca del río Jamapa, que abastece de agua a más de un millón de personas (Mongabay Latam)
09 octubre 2026
Nacional
Jalisco – ¿Qué pasa en Jalisco con la crisis de agua sucia? Gobierno federal y Conagua ayudarán a construir acueducto (Expansión)
09 octubre 2026
Nacional



