Gobierno de Yucatán condonará pagos de agua, basura y luz (La Jornada)
31 marzo 2020
30 de marzo del 2020
Fuente: La Jornada
Nota de Luis A. Boffil Gómez
El gobernador Mauricio Vila Dosal anunció hoy que para beneficiar la economía y el ingreso de las familias de los 106 municipios del estado durante la contingencia por el Covid-19, su administración apoyará a sus habitantes con el pago del 100% de la cuota por el servicio de agua potable y recolección de basura correspondiente a dos meses, al igual que con el 50% en los recibos de luz durante un bimestre a quienes mantengan sus consumos hasta 400 kilowatts hora. Leer más
Más noticias en
Artículos relacionados
- Yucatán: Llevan agua a casas (Diario de Yucatán)
- Baja California: Niparajá refuerza campaña sobre el cuidado del agua en tiempos de pandemia por el Covid-19 (Tribuna de Los Cabos)
- Yucatán: Denuncian falta de agua en el sur de Mérida (La Verdad)
- Yucatán-Salinización de acuífero amenaza el agua dulce de comunidades costeras de Yucatán (Animal Político)







