Gro: Colonos de Acapulco ‘toman’ instalación de rebombeo de agua potable (La Jornada)
06 abril 2021
06 de abril de 2021
Fuente: La Jornada
Nota de Héctor Briseño
Fotografía obtenida de La Jornada
Habitantes de las colonias Ampliación Arroyo Seco y Héroes de Guerrero, en su mayoría mujeres, tomaron desde las 7 de la mañana las instalaciones de rebombeo de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (Capama), que se encuentran en la colonia Las Cruces, para exigir la reparación de tuberías y suministro de agua potable. Leer más
Artículos relacionados
- Espera a Acapulco otro mes sin agua (El Universal)
- Guerrero – Plan de reconstrucción de Acapulco en enero; incluye mejorar servicio de agua: Sheinbaum (El Sur Acapulco)
- Guerrero – Aplauden que se aplique la ley a los “huachicoleros” del agua (El Sol de Acapulco)
- CDMX: Fugas no detectadas provocan cobro excesivo en agua (Excélsior)







