Grupos de poder del calderonismo y peñismo controlan Conagua (Contralínea)
07 septiembre 2020
7 de septiembre de 2020
Fuente: Contralínea
Exfuncionarios contratados en administraciones de Felipe Calderón y Enrique Peña conforman grupos de poder al interior de la Conagua que debilitan al gobierno de la 4T, al permitir la continuidad de prácticas de corrupción y privilegios hacia grandes concesionarios, revela un informe confidencial entregado al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador. Leer más
Más noticias
Artículos relacionados
- Torreón: A puerta cerrada funcionarios en CONAGUA (El Sol de la Laguna)
- Tabasco-Fue recorte, no subejercicio: Justifica Conagua falta de aplicación de recursos en Tabasco (El Heraldo de Tabasco)
- México: En el país existen más de 2 mil sitios de descargas de aguas negras (Punto por punto)
- Guanajuato: CEAG apoya proyectos de cultura del agua (Gobierno del Estado de Guanajuato)
Otras Publicaciones
Nacional
Querétaro – En alianza, universidades lanzan especialización en economía circular del agua (Universidad Autónoma De Querétaro)
11 julio 2026
Nacional
Chihuahua – Protestan Frente a Palacio de Gobierno por Falta de Agua en Diversas Colonias de Chihuahua (N+)
11 julio 2026
Acción por el agua




