Gto – ANEAS punto de encuentro para impulsar la conservación del agua y sustentabilidad hídrica (Gobierno de Guanajuato)

09 diciembre 2022 Agua

08 de diciembre de 2022

Fuente: Gobierno del Estado de Guanajuato

El Gobierno del Estado de Guanajuato a través de la Comisión Estatal del Agua participó en la XXXIV edición de la Convención Anual y Expo Aneas 2022 que tuvo como sede el Estado de Guanajuato para el presente año.

Un evento de clase mundial que Guanajuato recibió siendo reconocido como Estado impulsor de la innovación y mente factura que marca el camino hacia la modernidad y vanguardia.

Durante este magno evento hidráulico se desarrollaron, paneles, conferencias, talleres, foros y actividades por parte de grandes expertos reconocidos nacional e internacionalmente que contribuyen a enriquecer los conocimientos hídricos para el sector hidráulico estatal y nacional.

Este foro del agua cuyo es un espacio donde se cuenta con una visión de ir más allá, de pensar en un futuro innovador donde la sustentabilidad hídrica se convierta en el punto de encuentro hacia la eficiencia del agua, impulsando la vinculación interinstitucional e internacional como un factor esencial de crecimiento y desarrollo permanente.

Leer.

Más noticias en:

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

México tiene litorales por ambos lados del país ¿sabes qué ecosistemas acuáticos hay? ¿sabes qué es un manglar? ¡Pon a prueba tus conocimientos en este tema!

 Ir a la trivia